Ahora, que en la distancia observo lo ocurrido desde otra perspectiva. Ahora, que la vida me sonríe, y que volvió a mi lado hace ya casi dos años. Ahora, que asumió la paternidad adoptiva de Paula, y me dió dos preciosas niñas, Kiara y Cristy. Que con Kiara se perdió muchos de sus primeros detalles, pero los recupera cada día haciéndola feliz. Con Cristy, no se perdió nada y ahí estuvo y está, a mi lado en todo momento. ¡Aysss, está hecho todo un padrazo, con lo bala perdida que era! Pero, estas dos historias, te las contaré más adelante, pues merecen su espacio y dedicación por si solas.
Hoy, cuando celebramos el segundo cumpleaños de Kiara, me he propuesto contarte, mi querido diario, mi historia desde el principio. Desde ese día, en el cual al entrar en Bulevar 21 (la empresa que había formado parte de la vida de mi familia, en especial la de mi padre), observé en un listado, el nombre de Sonsoles Prieto. Por lo visto, tenía una entrevista para ser la próxima señora de la limpieza, y sin pensármelo dos veces, decidí hacerme pasar por ella.
¡Querido diario, me tengo que poner las pilas! La casa está manga por hombro, y la fiesta de mi pequeñaja casi sin preparar. Así que yo me voy a poner a limpiar, mientras Gonzalo se pone a inflar globos como para batir un record guiness. Desde la ventana de la cocina, observo a Gonzalo jugar con las niñas. Todo un coro de risas que llenan de alegría las paredes de esta casa. Suspiro y una sonrisa ilumina mi rostro. Miro el reloj y me doy cuenta de que Paula, mi ratón, está a punto de llegar de la Universidad. ¡Quién lo hubiera dicho hace unos años! Pues si, terminó la ESO ¡cuidado con el nombrecito! Hizo bachiller, y ahora cursa el primer año de Periodismo. La pobre acabó de servir cafés en Bulevar 21 hasta la coronilla. Y decidió ponerse a estudiar. Oigo que alguien abre la puerta de la entrada, y si, mi ratón aparece con su carita y su peculiar forma de saludar que me crispa los nervios y ¡mira que lo sabe!
- ¡Jo, vieja! ¡qué pedazo de atasco para salir de Madriles! – me dice.
- ¿Qué me has llamado? – le pregunto con mirada inquisitoria -. ¡Qué no me llames así, que te, que te, einnns!
- ¡Bueno! Pues lo que te contaba, que después de las clases, mazo rollo por cierto, me fui con los coleguis de la Uni a pimplarnos un refresquito. Y es que uno de ellos, se ha comprao un buga nuevo, nos lo ha puesto delante del careto y luego, pues me ha acercado a la paradita del bus. Y el bus ha pillado el atasco del siglo, así que por eso he tardao un poquito.
- ¡Buga nuevo, tu si que estás hecha un buga nuevo! ¡Anda, y échame un cable que tenemos trabajito de sobra hasta que lleguen los invitados! ¿Qué tal si vas preparando las mesas en el jardín, y ayudas a Gonzalo con las niñas mientras hincháis los globos de la fiesta?
- Hecho, cuenta con ello, mami -. Me dice sacándome la lengua, en tono burlesco.
Me encanta el fic, y el punto a Paula si que se lo coges!!. Espero ansiosa el siguiente capítulo, que la fiesta va a ser buenísima!!
ResponderEliminarolé con olé y con olé, Carli, bienvenida al fic, ya te he visto como seguidora.
ResponderEliminarUn besazo Aurora, que sepas que me encanta que te enganches al fic, promete ser muy divertido, estilo Sonso, ya tu sabes.
¡Aysss, mi kiarita! Claro, con dos añitos ha entrado como anónimo, pero me chifla que te guste. Me dejas más tranquila porque pillarle el punto a Paula para mi es bastante complicado. Te aseguro que tu fiesta va a ser genial.
Me encanta tu forma de relatar los hechos, bordas el sarcasmo que caracteriza a Sonso, y también bordas a Paula!
ResponderEliminarMe alegra que Sonso y Gonza hayan tenido dos hijas, Cristy y Kiara... me encantan los nombre.
Muy buena decisión la que ha tomado Paula de estudiar periodismo y dejar de servir cafés en Bulevar.
Espero el próximo capi :).
Me encantaa maje! y lo sabeS...
ResponderEliminarAdemas solo me he registrado por ti!
BesitoS (K)!